LA LEGISLACIÓN EN MATERIA TERRITORIAL, CREACIÓN, FUSIÓN Y EXTINCIÓN DE MUNICIPIOS: EL CASO JALISCO

  • Yoaly Castillo Sánchez Universidad de Guadalajara
  • Raúl Corona Navarro Universidad de Guadalajara

Resumen

SIN RESUMEN

Citas

Congreso del Estado de Aguascalientes (2003) Ley Orgánita Municipal del Estado de Aguascalientes, Aguascalientes: Congreso del Estado de Aguascalientes.

Congreso del Estado de Baja California (2001) Ley del Regimen Municipal para el Estado de Baja California. Mexicali: Congreso del Estado de Baja California.

(2009) Constitueiin Politica del Estado Iibre y Soberano de Baja California. Mexicali: Congreso del Estado de Baja California.

Congreso del Estado de Baja California Sur (2000) Ler Orginica Minicipal del Estado de Baja California Sur. La Paz: Congreso del Estado de Baja California Sur.

- (2008) Constitucion Politica del Estado Libre y Soberano del Estado de Baja California Sur. La Paz: Congreso del Estado de Baja California Sur.

Congreso del Estado de Campeche (2004) Ley Orginia de los Municipios del Estado de Campeche. Campeche: Congreso del Estado de Campeche.

Congreso del Estado de Chiapas (2001) Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Chiupas. Tuxtla Gutiérrez: Congreso del Estado de Chiapas.

-(2008) Ley Orginica Municipal del Estado de Chiapas. Tuxtla Gutierrez: Congreso del Estado de Chiapas.

Congreso del Estado de Chiltualhua (2004) Constitución Politica del/ Estado Libre y Soberana de Chihuahua. Chihuahua: Congreso del Estado de Chihuahua.

Congreso del Estado de Colima (1999) Ley Orginica Manicipal del Estado de Colima.Colima: Congreso del Estado de Colima.

Congreso del Estndo de Durango (2008) Ly Orginica del AManicipio Libre el Estado de Durango. Durango: Congreso del Estado de Durango.

Congreso del Estado de Guanajuato (2007) Ley Orginica Municipal del Estado de Guanajuato. Guanajuato: Congreso del Estado de Guanajuato.

Congreso del Estacdo de Guerrero (2008) Ley Orginica del Municipio Libre de Grerreru.Chilpancingo: Congreso del Estado de Guerrero.

Congreso del Estado de Hidalgo (2007) Cnstitución Palitica del Estada libre y zoberano de Hidalya. Pachuca: Congreso del Estado de Hidalgo.

- (2008) Ley Orginica Municipal del Estado de Hidaga. Pachuca: Congreso del Estado de Hidalgo.

Congreso del Estado de Jalisco (1981) Coleción de los eeretas, circnkares y órdenes de los Paderes Legislatiro y Ejercito del estado de Jalisco", varios tomos, 1" y 2" serie. Guadalajara: Congreso del Estado de Jalisco.

-(1997) Ley de Coordinación Fistal del Estada de Jalitco can sus Manicipios, múmero de decreto 16471. Guadalajar; Congreso del Estado de Jalisco.

(2000) Ley Orginica Municipal del Estado de Julisca. Guadalajata: Congreso del Estado de Jalisco.

-(2006) Lgy del Gobierna y la Administración Pivlica Municipal del Estado de Jalisco. Guadalajara: Congreso del Estado de Jalisco.

Congreso del Estado de México (2002) Ly Orginica Muvicipal del Estado de Méxica.Toluca: Congreso del Estado de México.

Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo (2003) Ley Orginica Manicipat del Estado de Michoacin de Ocampa. Morelia: Congreso del Estado de Morelia.

Congreso del Estado de Morclos (2003) Lgy Orgánica Municipal del Estado de Moredes. Cuernavaca: Congreso del Estado de Morelos.

Congreso del Estado de Nayarit (1990) Ley Ongánica Municipal del Estado de Nayarit. Tepie: Congreso del Estado de Nayarit.

Congreso del Estado de Nuevo León (2005) Ley Orgánica Municipal del Estado de Nnevo Leôn. Monterrey: Congreso del Estado de Nuevo León.

Congreso del Estado de Oaxaca (2003) Lg Manicipal para el Ertado de Ouvaca, Oaxaca: Congreso del Estado de Oaxaca.

Congreso del Estado de Puebla (2001) Le7 Orgánica Municipal. Puebla: Congreso del Estado de Puebla.

Congreso del Estado de Querêtaro de Arteaga (2001) Lg Orginica Municipal del Estado de Querétaro. Santiago de Querétaro: Congreso del Estado de Querétaro

Congreso del Estado de Quintana Roo (1986) Ly Orginica Municipal dol Estado Libre y soberano de Quintana Roa. Chetumal: Congreso del Estado de Quintana Roo,

Congreso del Estado de San Luis Potosi (2002) Ly Oryinica del Manicipio Libre del Estado de San Luis Potosi. San Luis Potosi: Congreso del Estado de San Luis Potosi.

Congreso del Estado de Sinalon (1993) Ley Orginias Municipal del Estado de Sinaloa. Culiacán: Congreso del Estado de Sinaloa.

-(2008) Constitucin Palitica del Estado de Sinaloa. Culiacán: Congreso del Estado de Sinaloa.

Congreso del Estado de Sonora (2007) Constitución Politica del Estado Libre y Saberano de Sosora. Hermosillo: Congreso del Estado de Sonora.

Congreso del Estado de Tabasco (s/f) Lg Orgánica Musicipal del Estado de Tabasca. Villahermosa: Congreso del Estado de Tabasco.

Congreso del Estado de Tlaxcala (1998) Constitaciu Politias del Estado Lilre y Soberano de Thasxeala. Tlaxcala: Congreso del Estado de Tlaxcala.

- (2001) Ley Orginica Municipal del Estado de Tlascaka. Tlaxcala: Congreso del Estado de Tlaxcala.

Congreso del Estado de Veracruz. Llave (2005) Ley Orginica del Manicipio Libre. Veracruz: Congreso del Estado de Veracruz Llave.

Congreso del Estado de Yucatán (1997) Ley Orginica de kas Manicipios del Estado de Yincatan. Mérida: Congreso del Estado de Yucatán.

-(2007) Caustitución Politica del Estado de Yucatâu. Méricda: Congreso del Estado de Yucatán.

Congreso del Estado de Zacatecas (1984) Constitneión del Estado de Zacatveas. Zacatecas: Congreso del Estado de Zacatecas.

- (2009) Le Orginica del Municipio del Estado de Zcateras. Zacatecas: Congreso del Estado de Zacatecas. Encidapudia de lar wunicipios, tomo Jalisco, México.

Gobierno del Estado de Jalisco (s/f) El Estasudo de Jalisco, periódico oficial, Guadalajara, Jalisco, varios números.

Instituto Nacional de Geografia, Estadística e Informática (INEGI) (2006) Conten Nacional de Población y Virienda 2005, México: INEGI.

Muri, José Maria (1988) Brere historia de Julisco, Col. Feria Guadalajara. Guadalajara:SEP/Universidad de Guadalajara.

Publicado
2016-05-11
Cómo citar
Castillo Sánchez, Y., & Corona Navarro, R. (2016). LA LEGISLACIÓN EN MATERIA TERRITORIAL, CREACIÓN, FUSIÓN Y EXTINCIÓN DE MUNICIPIOS: EL CASO JALISCO. Carta Económica Regional, (102). https://doi.org/10.32870/cer.v0i102.5543