INDUSTRIA EDITORIAL

Resumen

SIN RESUMEN

Citas

Audifred, Myriam (2002), “Los Lihros al alza... cde precios", en Priblico, México, 9 de enero, secc. Cultura, p. 7.

Argüelles, Juan D. (2000), Qué leen las gue na leen?, México, Paidós.

Carrillo, Rubén (2002), "Pasado inmediato. ¿Hacia un país sin lectores?, E/ Contentario, México.

Cuadrado, Manuel y Gloria Berenguer (2002), El consuma de servicios eulturales, España, ESIC Editorial.

Chávez, Guadalupe (2002), Prictica de la lectura en México y el libra camo producto cultural, México, Cuadernos Altexto-Universidad de Colima.

-(2003), "Presencia del libro como medio de comunicación activo en el proceso de construcción cultural del México contemporáneo", en Estudios sabre las cul-turas contemporáneas, México, Universidad de Colima, época 11, vol. IN, núm. 18, diciembre, pp.

- (2005), "La lectura masiva en México: apuntes y reflexiones sobre la situación que presenta esta práctica social", en Estudios sobre las Culturas Contemporáneas, México, Universidad de Colima, año/vol. xI, número 021, junio, pp. 71-84.

Garcia, Néstor y Ernesto Piedras (2006), Las industrius culturales y el desarrollo de México, México, Siglo XXI Editores.

Rodriguez, Xavier (2000), Escritores y poder. La dualidad republicana en México 1968-1994, México, Conaculta-Fonca-Universidad Pedagógica Nacional.

Zacarías, Armando (2002), El panorama del mundo editorial en el sector universitario, México, Universidad de Guadalajara, La Colección de Babel. 9-28.

Publicado
2016-05-11
Cómo citar
Cruz Covarrubias, L., & Aguilar Pérez, P. (2016). INDUSTRIA EDITORIAL. Carta Económica Regional, (101). https://doi.org/10.32870/cer.v0i101.5552