Construyendo espacios de igualdad. Liderazgos y participación social y política de las mujeres

  • Karina Flores Arriola
Palabras clave: Igualdad

Resumen

La lectura del libro Construyendo espacios de igualdad. Liderazgos y participación social y política de las mujeres es de especial importancia dada la coyuntura política y la crisis de gobernanza que vivimos en la región a causa, no solo de la pandemia de covid-19, sino también de la falta de liderazgos que acerquen lo público a la ciudadanía.

Biografía del autor/a

Karina Flores Arriola
Directora y fundadora de Women's Democracy Network (WDN), capítulo Guatemala. Periodista graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), egresada del programa Gerencia Política de la Escuela de Postgrado de Gestión Política de la Universidad George Washington, de Estados Unidos.

Citas

Construyendo espacios de igualdad. Liderazgos y participación social y política de las mujeres, coordinadoras: Rosa Rojas Paredes, Asmara González Rojas y Elia Marúm Espinosa, Universidad de Guadalajara/Cátedra UNESCO Género, Liderazgo y Equidad, 2020.

Publicado
2022-01-27
Cómo citar
Flores Arriola, K. (2022). Construyendo espacios de igualdad. Liderazgos y participación social y política de las mujeres. Carta Económica Regional, (129), 145 - 153. https://doi.org/10.32870/cer.v0i129.7837